La propia María Ramírez lo explica en medium.

En diciembre, empezaré a trabajar en eldiario.es como directora de estrategia. Es un trabajo a medio camino entre la redacción y el negocio en un lugar único en España. Me incorporaré a mi vuelta de la Universidad de Chicago, en cuyo Instituto de Política dirijo este otoño varios seminarios sobre medios y polarización en Estados Unidos y Europa.

En mis más de 20 años como periodista, he sido sobre todo reportera. La mayor parte de ese tiempo, en Nueva York, Bruselas y alrededores en medios combativos y acostumbrados a “la guerrilla” como El Mundo y Univision. He trabajado para medios españoles, italianos y estadounidenses, sobre todo periódicos, con y sin papel. Y lo que a menudo me ha hecho más feliz en la profesión ha sido escuchar la vida de los votantes en Iowa o correr al alba por un pasillo del Consejo de la UE para dar rápido la última primicia.

https://medium.com/@mariaramirezNY/me-voy-a-eldiario-es-en-diciembre-6865cfe14cc8

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.