Luque: PSOE usa la retórica a su antojo para vender armas a Riad

Publicado:

Noticias populares

El cambio de postura del Gobierno socialista español en no cancelar la venta de armas a Arabia Saudí demuestra que los políticos usan la retórica a su antojo.

En una entrevista concedida este sábado a HispanTV, el analista internacional Eduardo Luque, desde Barcelona (España) reprocha la postura que ha tomado el gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE), presidido por Pedro Sánchez, de abrir la puerta a volver a vender armas a Arabia Saudí para no perder un contrato de 1800 millones de euros de venta de corbetas fabricadas por los astilleros españoles.

“Estas medidas adoptadas demuestran la verdadera naturaleza de la política, pues queda claro que una cosa es la retórica, los discursos en los mítines, y otra cosa bien diferente, es cuando uno se pone a trabajar en la política real”, ha subrayado Luque.

Desde que Riad inició su cruenta agresión contra Yemen, varios países occidentales han vendido y suministrado armamentos y equipamientos militares a este país árabe, primer importador mundial de armas. Aunque el Gobierno de Madrid no lo admite, hay datos que apuntan a que Riad usa munición española en sus ataques a los yemeníes.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Washington insiste en que la normalización de las relaciones entre Israel y sus vecinos árabes es la "vía más viable para avanzar en lo que había sido una situación irresoluble entre israelíes y palestinos".

Le puede interesar: