El canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, se mofa de los repentinos cambios de postura del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre diversos asuntos.

“Los flip-flops (cambio de posturas) del régimen de Trump son realmente cómicos”, ha escrito este sábado el ministro de Asuntos Exteriores de Irán en su cuenta en Twitter.

En este sentido, ha dado un ejemplo: “Una semana, su tema de conversación es que (los iraníes) estamos ‘despilfarrando’ nuestros recursos en el extranjero, la próxima semana, es que no hemos apoyado lo suficiente financieramente a los palestinos”.

De esta forma el jefe de la Diplomacia de Irán reacciona a una serie de contradictorios tuits de su par estadounidense, Mike Pompeo, sobre las ayudas financieras de Irán a Palestina; al principio, denuncia que Irán no apoya a los palestinos lo suficiente y luego alega que Teherán “malgasta el dinero de su gente” en Palestina.

Al final de su tuit, Zarif usó el hashtag #makeupyourmind, el cual significa ¡Decida ya!.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.