lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

Gobierno de Venezuela entregará un millón de combos escolares para el regreso a clases

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Venezuela. – El Gobierno Nacional entregará un millón de uniformes escolares a las y los estudiantes que cursarán el nuevo año escolar 2018 – 2019, que inicia el próximo lunes 17 de septiembre, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el funcionario subrayó que el pueblo organizado hizo el esfuerzo para aportar los referidos uniformes, incluyendo el deportivo.

También indicó que, actualmente, el Poder Popular trabaja en la confección de 4 millones de morrales para las y los estudiantes, en el Parcelamiento Industrial Santa Cruz de Turmero, municipio José Ángel Lamas, Aragua.

“Vamos a iniciar el despliegue de la distribución de 4 millones de morrales, iniciando desde el estado Aragua con casi 100 mil, 4 millones de uniformes traídos desde el exterior gracias al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, aseguró Istúriz.

50 millones de rubros para los niños

Igualmente, el titular del despacho de Educación encabezó la entrega de 50 millones de rubros para niños de educación inicial, especial y bachillerato, provenientes de China y Turquía, entre otros países.

Acompañó al ministro de Educación, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Fuente: co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Medios rusos discriminados en el extranjero

Aunque medios como la BBC o Radio Svoboda son financiados por los Gobiernos de sus respectivos países, al parecer solo se toman medidas restrictivas...

Le puede interesar: