El famoso Coro de la Capilla Sixtina del Vaticano está siendo investigado por supuestas irregularidades financieras. Según los medios, se sospecha que los directores del colectivo se apropiaron del dinero obtenido de los conciertos. Al mismo tiempo, la Iglesia católica de Alemania reconoció los abusos cometidos a más de 3.500 menores de edad en el período entre 1946 y 2014.
Investigan al coro de la Capilla Sixtina del Vaticano por peculado
123
Últimas noticias
La flota mercante china se abre paso a través del Ártico por primera vez
Octubre -
La flota mercante china ha completado su primer envío de contenedores a Europa a través de la Ruta Marítima del Norte, que cruza el Ártico ruso. Este tránsito, facilitado por la flota rusa de rompehielos de propulsión nuclear, ha reducido los tiempos de transporte casi a la mitad en comparación con las rutas marítimas del sur a través del Estrecho de Malaca y el Canal de Suez.
Venezuela condenó los recientes bombardeos de Israel contra Líbano
Octubre -
La nación bolivariana sostiene que las acciones israelíes violan la Carta de las Naciones Unidas, el derecho internacional y los principios básicos de soberanía a los Estados.
Destaca Díaz-Canel apoyo de Cuba a Gobierno y pueblo de Venezuela
Octubre -
El presidente Miguel Díaz-Canel resaltó hoy el respaldo de las autoridades y el pueblo cubano al gobierno de Venezuela liderado por Nicolás Maduro.
Nicaragua. Intensa campaña para detección temprana de cáncer de mama
Octubre -
El Ministerio de Salud estará desarrollando de octubre a diciembre la campaña nacional para la detección temprana del cáncer de mama, “Nora Astorga”.
EE.UU vivirá este sábado una histórica jornada de protesta con millones de manifestantes en...
Octubre -
Este sábado 18 de octubre es el día fijado para una protesta multitudinaria que se desarrollará, incluso en ciudades con tropas desplegadas por el gobierno de extrema derecha que encabeza Donald Trump.