Los docentes de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” se suman al proceso de consultas del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, que tiene lugar en todo el país. Como parte del debate los profesores de las especialidades de Matemática y Física intercambiaron sobre la que será la Carta Magna de la República.
Comienza en las universidades cubana proceso de consultas sobre la #ReformaConstitucional
148
Últimas noticias
Cuba llama a detener agresión de Estados Unidos e Israel contra Irán y evitar...
Octubre -
Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba
«Frente al fascismo defendamos la paz, la solidaridad, la legalidad internacional y el derecho...
Octubre -
Declaración del Capítulo Cubano de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos sociales en Defensa de la Humanidad
Orbán especuló sobre cuándo podría declararse la guerra en Europa
Octubre -
El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, cree que entre 2026 y 2030 podría tomarse la decisión de declarar la guerra en Europa, pero que quizá esta no llegue a producirse.
Tres disparos de Patriot no aciertan en un misil iraní y dejan ‘al desnudo’...
Octubre -
Un sistema antiaéreo Patriot fracasó a la hora de interceptar un misil iraní dirigido contra la base estadounidense de Al Udeid, en Catar. El complejo defensivo disparó tres misiles seguidos para derribar el proyectil, pero ninguno logró detenerlo, dejando al objetivo vulnerable. El suceso pone en entredicho la eficacia del sistema estadounidense contra las tecnologías de misiles iraníes.
Irak ha declarado tres días de luto tras la muerte del líder supremo de...
Octubre -
El Gobierno de Irak ha declarado tres días de luto nacional por la muerte del líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, según informó el 1 de marzo la agencia INA.












