La Coordinadora Sindical de Clase muestra su más profundo rechazo al Expediente de Regulación de Empleo que ha presentado la empresa Transcom a 200 trabajadores. Empresas multinacionales del sector del Contact Center como Transcom, con beneficios millonarios, no dudan en agredir permanentemente a los trabajadores, rebajando las condiciones laborales al mínimo para mejorar su margen de beneficios año tras año o, directamente, presentar despidos colectivos para ello como es el caso.

En 2017, en España, la facturación de este sector fue de 1.606,48 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 3,14% con respecto al año anterior. Transcom es la cuarta empresa en facturación del sector, con más de 110 millones de euros en el año 2015, por lo que es de un cinismo absoluto alegar causas económicas, organizativas y de producción.

La organización de los trabajadores, y su unión, es la única manera de plantar cara a estas empresas que solo conocen la explotación laboral de su plantilla para la mayor obtención de beneficios. Las consecuencias del pacto social, desarrollado por los sindicatos amarillos CCOO y UGT nos han llevado a esta situación límite para la clase obrera de este país. Es el momento de que los trabajadores se organicen entorno al sindicalismo de clase y combativo, única herramienta capaz de conquistar derechos frente a la explotación.

La Coordinadora Sindical de Clase se solidariza con los compañeros de Transcom, que están sufriendo este injusto proceso, y quiere mostrar su apoyo a los compañeros de Alternativa Sindical de Trabajadores que están luchando contra este Expediente de Regulación de Empleo que solo va a traer más precariedad y miseria a los trabajadores del sector. La unión de los trabajadores, tanto en la empresa como en el sector y entre cada uno de los sectores productivos, es la única forma de ganar las batallas al capitalismo explotador y superar este sistema injusto y miserable.

¡Por la unión del sindicalismo de clase y combativo!

¡Abajo la explotación capitalista!

¡Que viva la lucha de la clase obrera!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.