Bianchi

Por ejemplo está la “patria” de la derecha que se ubica en sus bolsillos y reside en paraísos fiscales donde guarda y defrauda el dinero robado y malversado, y la Patria -con mayúscula- de Pablo Iglesias (no haremos chanza fácil con su casolplón, ese ambigú que todos hemos soñado pero que por torpes y, sobre todo, elegir el bando equivocado, pues mira, te jodes, que lo tuyo es verde envidia), como, y no es la primera ni la segunda vez, invoca este sujeto (la última en el Congreso hace nada en una Comisión sobre la corrupción del PP).

¿Estaremos ante dos concepciones de “patria”, una la vil y otra la ideal, una la ultrajada por la derechona y otra que clama y se aflige, la de Pablo, de “izquierdas”, por supuesto, oye Patria mi aflicción, que se avergüenza de tener -en su “Patria”- fachillas como Aznar, un tipo venal y sin escrúpulos?

Pues eso parece, oiga. Y es que no hay nada como que te pongan enfrente a un impresentable amoral como Aznar, un criminal de guerra, para que tu cotización política en corrillos amigos y coleguis suba, sobre todo si andas en baja forma. No le pongas enfrente a nadie de izquierda de verdad, o consecuente, porque la izquierda es él y, por lo tanto, es impensable la crítica “desde ahí”, desde la zurda de veras, salvo que se sea un revolucionario… y no un patriota… como él. O un “matriota” con Matria.

Ya saben los independentistas catalanes cual es la patria de estos pendejos. Bueno, las dos patrias: la del himno cuando juega “La Roja” y la rojigualda del Estado fascista español (o la republicana por el qué dirán, que nobleza obliga). Si fuera comunista, o simplemente un demócrata, estaría a favor del derecho a la autodeterminación sin pelos ni señales, sin disfraces ni vacunas, y sin cuentos ni rollos, que ya nos sabemos todos los cuentos.

Supongo que con tanto afán patrioteril de este “rojerío” los cuarteles duermen a pierna suelta.

Buenas tardes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.