Entrada colaboradores

El Estado Islámico trata de crear nuevas bases de operaciones en Asia Central

El comercio de armas en la región se agrava por la insuficiente protección de las fronteras, indicó el director del Centro Antiterrorista de la Comunidad de Estados Independientes.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

El Estado Islámico busca crear nuevas bases de operaciones en Asia Central y trata de activar sus células durmientes, afirmó este martes el director del Centro Antiterrorista de la Comunidad de Estados Independientes, Andréi Nóvikov, recoge TASS.

«Como resultado de los excedentes de armas, procedentes de zonas con inestabilidad política, en la región se estimula el comercio según el principio ‘armas por drogas’, que se ve agravado por el factor de la protección insuficiente de las fronteras», señaló Nóvikov.

En ese contexto, el vice primer ministro de Kirguistán, Zhenish Razakov, precisó que se ha intensificado la amenaza terrorista en el país procedente de Afganistán, mientras que los miembros de organizaciones terroristas internacionales «se infiltran en países de Asia Central».

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: