El Primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, durante su intervención en la 73º Asamblea General de la ONU, aseguró que en Venezuela el gobierno democráticamente electo ha sido sometido a un asalto económico de gran magnitud

“Venezuela sin ninguna duda, tiene desafíos internos sociopolíticos  pero las intervenciones ilegales son contraproducentes porque afectan a los pueblos, la paz, la democracia y la libertad”. afirmó

Venezuela necesita una misión de paz y reconciliación no necesita más sanciones, ni más amenazas de intervenciones armadas. Un diálogo constructivo entre los personajes involucrados es sumamente necesario”, aseveró Ralph Gonsalves.

Agregó que los pueblos de América Latina y del Caribe en numerosas ocasiones han reafirmado que nuestra región es una zona de paz que “nuestros pueblos no están  bajo el yugo de ninguna nación”.

También el Primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, en su intervención en la ONU, dijo que el bloqueo de Cuba es anacrónico, ilegal e improductivo.

“Lamentamos que el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos se haya detenido y hacemos un llamado para que se retomen los diálogos de manera mutua y respetuosa”, indicó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.