Ante la convocatoria de una manifestación del sindicato de la policía española Jusapol hoy en Barcelona para reivindicar la violencia contra los votantes del 1-O, diversas entidades y organizaciones han convocado una concentración a llenar a plaza de Sant Jaume, hecho que se produjo toda la noche. La Asociación Observatorio de la Catalanofobia, junto con el ANC, la CUP, ARRAN, Bomberos por la República y otras entidades han convocado a impedir que se pueda manifestar en Sant Jaume. El sindicato Jusapol ha tenido que cambiado el lugar de inicio de la manifestación, que será en Via Laietana, a petición del departamento de Interior de la Generalidad.

En el cartel de convocatoria se expresa con claridad que se trata de un homenaje a los policías nacionales y guardias civiles que participaron en los actos represivos del 1-O y que llamaron Operación Copérnico.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.