Una nueva vergüenza nacional fue lo que el Presidente Sebastián Piñera llevó a cabo en su reunión con el Presidente Donald Trump, en la Casa Blanca, donde sacó un papel con la bandera de los EEUU y dentro de ella, tomando una estrella para formar la bandera Chilena, dejando claro su posición política e ideológica de sumisión absoluta, al punto de ver a Chile como parte de EEUU. esto NO ES una nueva piñericosas, refleja la actitud rastrera y sumisa del actual mandatario chileno ante el imperialismo Yanki.

Hoy ya no basta para los sectores pro imperialistas con la aplicación a ultranza de políticas neoliberales, que se expresan en saqueo constante de nuestros recursos naturales; la privatización de nuestros derechos; la destrucción de la industria nacional y la contaminación del medio ambiente a lo largo de todo el país. Sino que además, deben demostrar, cada cierto tiempo, que ellos trabajan para los intereses imperialistas en desmedro de los intereses de los trabajadores, los pueblos de Chile y del conjunto de los países independientes y soberanos de Latinoamérica y el mundo.

Hacemos un llamado a que se exprese con fuerza el desprecio ante las demostraciones de sometimiento y entreguismo del actual gobierno que representa tan fielmente a la vieja derecha. Los auténticos Patriotas se agrupan en Unión Patriótica, UPA, buscan la unidad bajo un concepto: Patriótico, Popular y Revolucionario, trabajamos por fortalecer las posiciones progresistas, anti-imperialista, de soberanía e independencia. Seguiremos alzando, con más fuerza, la voz. Es hora de avanzar en la unidad para golpear y desenmascarar a los falsos patriotas, a los que buscan la aprobación de los “amos del norte” y desenmascarar las claras señales de querer saquear y destruir, aún más, cualquier vestigio de soberanía.

Rechazamos públicamente la actitud títere del Presidente Sebastián Piñera, que en nada refleja la opinión y los intereses del conjunto de los Chilenos y pueblos originarios, porque nuestro país NO existe para ser una colonia norteamericana, muy por el contrario, siguen en pie las banderas de la lucha por la dignidad, la soberanía e independencia nacional, es decir, por la REFUNDACIÓN DE CHILE.

Cada vez se hace más urgente: ¡¡¡FUERA PIÑERA!!!

UPA – PC (AP)
Partido Unión Patriótica
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.