“Otros amamos la grandeza de la patria de Lincoln, de sus instituciones educacionales, de su espíritu trabajador, y de su cultura democrática”, Arturo Lopez Levy (foto) cubano residente, no exiliado, en EE.UU. y profesor en la Universidad de Texas.

Instituciones “educacionales”:

¿Se referirá a esas escuelas para pobres (40 millones) donde han tenido que instalar detectores de metales para impedir que los alumnos acudan a clase portando pistolas y navajas?

Cultura “democrática”:

Millones de personas sin acceso a médico; otros tantos que contratan seguros médicos baratos para poderlos pagar pero si enferman del riñón están condenados a muerte porque no les cubre la diálisis; asesinatos constantes de afroamericanos a manos de la policía, muros de la vergüenza que no son obra de Trump pues los levantó la “famiglia Clinton” y Obama no los derribó; 20 millones de asesinatos en agresiones militares a 37 países del planeta; un millón de asesinados en Iraq; aproximándonos al medio millón en Siria etc; etc; etc.

Dicho lo anterior, nada tengo contra el pueblo estadounidenses todo contra su régimen de terror y contra los que silencian u ocultan esas monstruosidades

Que no me vengan con milongas “democráticas” ciertos intelectuales”cubanos. EE.UU. es una dictadura criminal y genocida.

¿Tiene cura el “izquierdista” burgués?

Jamás.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.