“Otros amamos la grandeza de la patria de Lincoln, de sus instituciones educacionales, de su espíritu trabajador, y de su cultura democrática”, Arturo Lopez Levy (foto) cubano residente, no exiliado, en EE.UU. y profesor en la Universidad de Texas.

Instituciones “educacionales”:

¿Se referirá a esas escuelas para pobres (40 millones) donde han tenido que instalar detectores de metales para impedir que los alumnos acudan a clase portando pistolas y navajas?

Cultura “democrática”:

Millones de personas sin acceso a médico; otros tantos que contratan seguros médicos baratos para poderlos pagar pero si enferman del riñón están condenados a muerte porque no les cubre la diálisis; asesinatos constantes de afroamericanos a manos de la policía, muros de la vergüenza que no son obra de Trump pues los levantó la “famiglia Clinton” y Obama no los derribó; 20 millones de asesinatos en agresiones militares a 37 países del planeta; un millón de asesinados en Iraq; aproximándonos al medio millón en Siria etc; etc; etc.

Dicho lo anterior, nada tengo contra el pueblo estadounidenses todo contra su régimen de terror y contra los que silencian u ocultan esas monstruosidades

Que no me vengan con milongas “democráticas” ciertos intelectuales”cubanos. EE.UU. es una dictadura criminal y genocida.

¿Tiene cura el “izquierdista” burgués?

Jamás.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.