Pablo Casado, el líder del PP, sigue compitiendo con C´s en a ver quien se queda con más electorado neo-fascista.  El personaje cree que ya es posible con la ley en la mano iniciar el proceso para ilegalizar a la CUP, según explican fuentes del PP. El líder de los populares ya anticipó el lunes que su partido presentará una propuesta de ley para cerrar el grifo de la financiación pública a las formaciones políticas que inviten a actuar con violencia.

No obstante, Casado cree que incluso antes de que se debata esa reforma, ya es posible ilegalizar a la CUP aplicando la Ley de Partidos de 2002 que sirvió para ilegalizar a Batasuna. La CUP ha defendido a los Comités de Defensa de la República (CDR), que el pasado sábado se enfrentaron con los Mossos en uno de los actos de conmemoración del referéndum del 1 de octubre del año pasado.

1 COMENTARIO

  1. ¿Por que no se ilegaliza a estos fascistas que exaltan (en el dia de hoy) la memoria del mayor franquista asesino de cientos de miles de españoles tan querido poe este farsante del pp P.Casado

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.