El Ministerio de Defensa de Rusia publicó el domingo nuevas imágenes que muestran la entrega de sistemas de defensa antiaérea S-300 a Siria.

En la grabación, transmitida por el canal de televisión militar ruso Zvezda, se puede ver el momento del aterrizaje y desembarco del avión de transporte An-124100 Ruslan, con un lote de S-300, en la base aérea rusa Hmeimim, en el oeste de Siria

Rusia concluyó el envío de sistemas de misiles S-300 a Siria, que garantizan el monitoreo de la situación aérea y la designación operativa de los objetivos. En el marco de esta entrega, Moscú también ha suministrado 49 unidades de equipamiento, entre ellos radares, vehículos de apoyo y cuatro lanzadoras.

Moscú decidió desplegar sistemas S-300 en Siria tras el reciente derribo de un avión de reconocimiento ruso Ilyushin Il-20 cerca de la costa siria, en la provincia de Latakia. Rusia culpa de este incidente a los pilotos de cuatro F-16 israelíes que estaban operando en la zona.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.