La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha agradecido hoy a las misiones españolas en el extranjero el esfuerzo que hacen para “dejar muy alto el pabellón de España” con “tanta generosidad y amor a España” para contribuir a la paz y la seguridad en el mundo.

Robles ha mantenido una videoconferencia con las 18 operaciones en el extranjero desde el Centro de Conducción de la Defensa (Cecod), en la sede del ministerio, con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional.

La ministra ha querido saludar a los jefes de los diferentes contingentes siguiendo la tradición de los últimos años. “Agradecer todo el esfuerzo que están haciendo para llevar bien alto el pabellón de España a la hora de velar por la paz y la seguridad en el mundo, con tanta generosidad, con tanto amor a España y a los ciudadanos”, ha dicho Robles al comienzo de su intervención.

La ministra ha expresado su doble felicitación por la conmemoración del 12 de octubre y por el trabajo de los alrededor de 2.900 militares y guardias civiles repartidos en países de cuatro continentes, como Líbano, Afganistán, Irak, Colombia o República Centroafricana, bajo el paraguas de la OTAN, la ONU y la UE.

Según la ministra, el esfuerzo que están haciendo “es muy apreciado en el ámbito internacional, donde todo son elogios y satisfacciones” hacia el papel de las Fuerzas Armadas.
“Están haciendo patria siempre, con sus presencia, esfuerzo y dedicación, y también es bueno que hagan patria en un día como hoy para decir que en España nos sentimos muy orgullosos de nuestro pasado, de nuestro presente y de nuestro futuro”, ha subrayado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.