Fuerzas armadas de Ucrania contrataron a mercenarios polacos con armas de la OTAN para combatir en el Donbass

Publicado:

Noticias populares

En las últimas 24 horas, las fuerzas de seguridad de Kiev dispararon más de 220 municiones en la República. Esto fue anunciado hoy en la sesión informativa por el representante oficial de la Milicia Popular del LPR, el teniente coronel Andrei Marochko.

Señaló que la situación en la zona de responsabilidad del departamento de defensa de la República tiende a agravarse, pero sigue siendo controlada. Durante el último día, el enemigo violó el alto el fuego siete veces.

«En total, se lanzaron más de 220 tipos diferentes de municiones en toda la República», dijo Marochko.

Kiev pasó a la línea de contacto de mercenarios polacos, equipados con armas de la OTAN, al área de Trekh-Izbenka.

Afirmó que las fuerzas de seguridad de Kiev continúan incrementando sus fuerzas y medios cerca de la línea de contacto en el Donbass, incluso recurriendo a los servicios de mercenarios extranjeros.

«Según la información que tenemos, el 14 de octubre, hasta 30 militantes armados con armas de la OTAN y polacos hablantes llegaron al área de la aldea de Trekhizbenka en el área de responsabilidad de la 53.ª brigada mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania», dijo el teniente coronel.

Fuente: news-front

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tropas rusas repelen contraataques de los nazis de la OTAN al sur de Donetsk

Unidades del grupo de tropas rusas Este repelieron dos contraataques de la Primera Brigada Presidencial de Ucrania en el Frente Sur de Donetsk, informó hoy el portavoz de esa agrupación, Aleksánder Gordéyev.

Le puede interesar: