Caracas, 25 oct (Sputnik).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este jueves un mensaje de respaldo Granada cuando se conmemoran 35 años de la invasión de Estados Unidos a esa nación.

“El presidente (…) saluda al hermano y combatiente Pueblo granadino, al conmemorar un año más del fatídico 25 de octubre de 1983, cuando fuerzas imperialistas e invasoras, compuestas por siete mil soldados estadounidenses, invadieron la soberanía y dignidad de la isla de Granada”, señala el comunicado difundido por la Cancillería.

El texto señala que “el noble y valiente pueblo de Granada, desafió las pretensiones hegemónicas de las grandes potencias al levantar la voz de la dignidad e independencia y forjar para sí, una sociedad de iguales basada en los principios de justicia social y equidad”.

De igual manera, el Gobierno venezolano llamó a las autoridades de ese país a trabajar conjuntamente para garantizar al Caribe como una zona de paz para los pueblos de la región. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.