Multimillonarios del mundo se hicieron 19 % más ricos en 2017

151

La riqueza de las 2158 personas más ricas del mundo aumentó un 19 % en 2017, registrando un récord histórico, indica un nuevo informe.

El reporte, elaborado por el banco suizo UBS y la consultora PwC y publicado el viernes, indica que el año pasado los multimillonarios elevaron su riqueza hasta los 8,9 billones de dólares.

Del mismo modo, el estudio señala el comienzo de una “importante transición de riqueza” en el mundo. “En los últimos cinco años, la suma que pasaron los multimillonarios fallecidos a los beneficiarios creció en promedio un 17 % al año, hasta alcanzar los 117 000 millones de dólares en 2017. Solo el año pasado, 44 herederos recibieron más de 1000 millones de dólares cada uno”, detalla.

El informe también pronostica que, dentro de tres años, los multimillonarios en Asia-Pacífico serán más ricos que sus homólogos estadounidenses.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.