La afición polaca es famosa sus enormes mosaicos y pancartas. En esta oportunidad, el club recibió una sanción de la UEFA al mostrar en uno de los partidos una pancarta antifascista. La respuesta de los aficionados no tardó en hacerse esperar en el siguiente partido donde mostraron una pancarta dirigida al organismo del fútbol europeo.

Durante el partido frente al Astena, el 2 de agosto de este año, la afición del equipo local mostró una pancarta en la que había una imagen de un soldado nazi apuntando a un niño. Abajo de esta dura imagen había un texto que decía “Durante la invasión a Varsovia, los alemanes matar 160,000 personas de las cuales miles eran niños”. A la UEFA no le gustó nada la provocación de las grada y decidió multar al club por un total de 35 mil euros. El argumento del cuerpo de fútbol europeo para tal multa fue que está prohibido dar mensajes de ideologías en los campos de juego.

La afición le respondió con un nuevo mosaico:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.