El presidente ruso, Vladimir Putin (dcha.), junto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Moscú, 9 de mayo de 2018. (Foto: AFP)

El Kremlin comunica que no hay planes para que el presidente ruso, Vladímir Putin, y el premier israelí, Benjamín Netanyahu, se reúnan en París, capital francesa.

En una rueda de prensa celebrada este martes en Moscú, capital rusa, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha indicado que la agenda de la visita de Putin a París en noviembre, no incluye una cita con Netanyahu.

“Una reunión (entre Putin y Netanyahu) dependerá de las decisiones que tomen (ambos), pero la agenda actual (de Putin) no la incluye”, señala Peskov.

El medio israelí escribió el lunes que, según Netanyahu, en un contacto telefónico con Putin habría arreglado una reunión bilateral en París, donde se conmemora el próximo 11 de noviembre el armisticio de la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.