Varias personalidades y personajes de Estados Unidos están recibiendo paquetes bomba por vía postal, como en el 11-S con el carbunco, lo que es un filón para los intoxicadores.

Nada más goloso. ¿Quién envía bombas a través del cartero? Una cosa así sólo lo puede hacer el Kremlin, empeñado en destruir la democracia americana, por una vía o por la otra.

Así lo ha largado Chuck Todd, un presentador de televisión estadounidense del canal MSNBC, por lo que nos imaginamos a Putin embalando paquetes explosivos y poniendo sellos…

En los últimos días, unos quince paquetes dirigidos a varios demócratas prominentes han sido interceptados en Estados Unidos. Entre los elegidos se encuentran Barack Obama, Hillary Clinton, el ex vicepresidente demócrata Joe Biden, el financiero George Soros, el actor Robert De Niro, el ex ministro de Justicia Barack Obama Eric Holder, la congresista demócrata de California Maxine Waters, la senadora de Nueva Jersey Cory Booker, el ex director nacional de inteligencia de Estados Unidos James Clapper, el empresario y filántropo Tom Steyer y la CNN.

El jueves por la noche Todd dijo ante las cámaras que tenía “miedo” de que los paquetes enviados formaran parte de una “operación rusa” destinada a “dividir” a los estadounidenses, porque Estados Unidos es un país tan unido que las “divisiones” nunca ocurren sin la participación de algún extranjero.

El patán de Todd no es el primero en señalar con el dedo a Rusia, aunque hasta el jueves por la noche tales acusaciones sólo habían sido hechas por personas anónimas en las redes sociales.

La mentira no es por la ignorancia de Todd sino por su baboseo. El FBI hace tiempo que identificó a César Sayoc, de 56 años, como responsable de los envíos. Fue detenido en Plantation, cerca de Fort Lauderdale, en Florida y se enfrenta una sentencia de 58 años de prisión, según el Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions.

¿Buscan Ustedes noticias falsas? Aquí tienen una y no hemos necesitado de ningún algoritmo rocambolesco para detectarla.

Esperemos que los inquisidores pongan al canal de noticias MSNBC entre los sitios “poco fiables”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.