Miles de manifestantes se concentraron ante la cárcel de los Lledoners al cumplirse un año de encarcelamiento de varios miembros del gobierno catalán. Fue un día marcado por los escritos de acusación de la Fiscalía general del estado y de la abogacía del estado contra los presos políticos, el mayor Trapero, el ex-cúpula de los Mossos, la intendenta Laplana, los ex-miembros de la mesa del parlamento y el ex-diputada de la CUP Mireia Boya.

Amer Anwar, rector de la Universidad de Glasgow, tuvo una vibrante intervención, concitando el grito unánime de la multitud: “No pasarán!” “Las democracias no cierran en prisión políticos y artistas! Hoy actúan con el espíritu de Franco! Y a usted, Pedro Sánchez, ¿es esta la solución política? 25 años de cárcel? La justicia es un derecho, no un privilegio! No pueden cerrar en prisión dos millones de personas! Ahora viene el verdadero test para vosotros. ”

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.