A pocos días de que se cumpla el aniversario del asesinato del joven antifascista de 16 años, Carlos Palomino, a manos de un neonazi en el metro de Madrid, se hace más necesario que nunca reavivar la llama de la lucha antifascista. Nos urge comprender la génesis y desarrollo del fascismo financiero en el que vivimos cotidianamente, su vinculación con el fascismo de mediados de siglo XX y su relación con el sistema de explotación capitalista y neoliberal.

El fascismo cotidiano es la represión cotidiana: la dominación abomina de los derechos democráticos; la explotación no quiere protestas; la mentira no admite contestación: así queda demostrado con el encarcelamiento de Fran Molero, o la persecución de manteros o la vulneración sistemática de los derechos humanos en la frontera sur, o el enjuiciamiento de rapemos y otros artistas por ejercer la libertad de expresión.

Ven  a participar en la encuentro-charla antifascista que tendrá lugar el próximo viernes 9 a las 19:00 en la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores en la Plaza de la Chimenea s/n.

Pretendemos abrir un debate y análisis de la cuestión, teniendo en mente la necesidad del surgimiento de organizaciones antifascistas desde la base que puedan articular una contestación y defendernos.

“Al fascismo no se le discute, se le destruye”

Sus beneficios son nuestra pobreza, nuestro paro, la represion que sufrimos…. eso es el capitalismo…. construyamos una sociedad donde tod@s podamos desarrollarnos plenamente.

“Los que siguen tapando –las fosas–en el fondo no están contra esos crímenes”

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.