A pocos días de que se cumpla el aniversario del asesinato del joven antifascista de 16 años, Carlos Palomino, a manos de un neonazi en el metro de Madrid, se hace más necesario que nunca reavivar la llama de la lucha antifascista. Nos urge comprender la génesis y desarrollo del fascismo financiero en el que vivimos cotidianamente, su vinculación con el fascismo de mediados de siglo XX y su relación con el sistema de explotación capitalista y neoliberal.

El fascismo cotidiano es la represión cotidiana: la dominación abomina de los derechos democráticos; la explotación no quiere protestas; la mentira no admite contestación: así queda demostrado con el encarcelamiento de Fran Molero, o la persecución de manteros o la vulneración sistemática de los derechos humanos en la frontera sur, o el enjuiciamiento de rapemos y otros artistas por ejercer la libertad de expresión.

Ven  a participar en la encuentro-charla antifascista que tendrá lugar el próximo viernes 9 a las 19:00 en la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores en la Plaza de la Chimenea s/n.

Pretendemos abrir un debate y análisis de la cuestión, teniendo en mente la necesidad del surgimiento de organizaciones antifascistas desde la base que puedan articular una contestación y defendernos.

“Al fascismo no se le discute, se le destruye”

Sus beneficios son nuestra pobreza, nuestro paro, la represion que sufrimos…. eso es el capitalismo…. construyamos una sociedad donde tod@s podamos desarrollarnos plenamente.

“Los que siguen tapando –las fosas–en el fondo no están contra esos crímenes”

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.