Una fecha de alegría y celebración para la clase obrera mundial es el triunfo de la REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE, un ejemplo real de que otra sociedad es posible, donde los avances y el progreso de la vida si son realizables. Estos logros nunca han sido superados por ningún país capitalista hasta el presente de nuestros días. Para los verdaderos revolucionarios es un orgullo esta fecha, una jornada para reforzar las convicciones, reafirmar las capacidades de lucha para nuevas victorias y defender en alto el SOCIALISMO.

La historia ha demostrado muchas veces que el socialismo venció y volverá a vencer hasta destruir al fascismo, en esta tarea los verdaderos Comunistas siempre hemos estado al frente. Hoy de cara a nuestros 39 años, el PARTIDO COMUNISTA CHILENO (ACCIÓN PROLETARIA) PC (AP), reafirma su compromiso de unir, organizar, luchar y vencer. Somos un Partido victorioso, hemos sido perseverantes en todas y cada una de las tareas, hemos vencido todas y cada una de las adversidades. Nuestro partido avanzará venciendo todas las dificultades para transformar revolucionariamente esta sociedad, porque somos capaces de hacerlo.

Saludamos a nuestros Camaradas Bolcheviques, ellos son el ejemplo para derrotar al fascismo y la construcción de una sociedad superior.

Saludamos a nuestros Camaradas del Partido, contamos con ustedes para cumplir nuestro compromiso: REFUNDAR CHILE, destruir el capitalismo y construir el SOCIALISMO.

EN LA LUCHA PATRIÓTICA Y REVOLUCIONARIA
PARTIDO COMUNISTA (ACCIÓN PROLETARIA)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.