Esta semana las fuerzas rusas de operaciones especiales se han trasladado al sur de Siria para asesorar a las tropas del ejército regular sirio que actualmente luchan contra el Califato Islámico.

Las fuerzas especiales se han desplegado en el frente de Al-Safa, donde se integrarán en las tropas sirias actualmente en ofensiva contra los terroristas del Califato Islámico.

Una parte del personal militar ruso ya se encontraba en la región de Al-Safa antes de la llegada de las fuerzas especiales, aunque la mayoría de ellos estaban desplegados en el norte de Siria antes de su traslado a la provincia de Al-Sweida.

Al igual que con las ofensivas del ejército regular en Deir Ezzor y Palmyra, las fuerzas especiales rusas asesorarán a las tropas gubernamentales sobre el terreno, al tiempo que proporcionarán los datos de contacto del Califato Islámico a la aviación rusa.

Las fuerzas especiales rusas llegaron con la 42 brigada de élite del ejército regular (Fuerzas Ghiath) de la 4 División; ambos estaban en el norte de Siria antes de este despliegue.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.