Esta semana las fuerzas rusas de operaciones especiales se han trasladado al sur de Siria para asesorar a las tropas del ejército regular sirio que actualmente luchan contra el Califato Islámico.

Las fuerzas especiales se han desplegado en el frente de Al-Safa, donde se integrarán en las tropas sirias actualmente en ofensiva contra los terroristas del Califato Islámico.

Una parte del personal militar ruso ya se encontraba en la región de Al-Safa antes de la llegada de las fuerzas especiales, aunque la mayoría de ellos estaban desplegados en el norte de Siria antes de su traslado a la provincia de Al-Sweida.

Al igual que con las ofensivas del ejército regular en Deir Ezzor y Palmyra, las fuerzas especiales rusas asesorarán a las tropas gubernamentales sobre el terreno, al tiempo que proporcionarán los datos de contacto del Califato Islámico a la aviación rusa.

Las fuerzas especiales rusas llegaron con la 42 brigada de élite del ejército regular (Fuerzas Ghiath) de la 4 División; ambos estaban en el norte de Siria antes de este despliegue.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.