La Habana, 9 nov (PL) El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó hoy a un tuitazo mundial que se efectuará el 16 de noviembre en homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro (1926-2016)

Según difundió en Facebook la organización cubana, la cita en las redes sociales, que se denominará Fidel y la solidaridad entre los pueblos, acontecerá desde las 10:00 de la mañana hasta las 1200 del mediodía, hora local, y los mensajes se emitirán desde las cuentas institucionales de Facebook y Twitter: @SiempreconCuba.

El ICAP indicó que se circularán textos con las etiquetas #HastaSiempreComandante, #FidelCastro, #YoSoyFidel y #SolidaridadCuba.

El encuentro en la red de redes se realizará a propósito de cumplirse el 25 de noviembre el segundo aniversario de la desaparición física del líder cubano, paradigma de la solidaridad y el internacionalismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.