Más de 1.000 escuelas serán reconstruidas en Siria antes del inicio del próximo año escolar

Publicado:

Noticias populares

Está programado que se reconstruyan más de 1.000 escuelas para el inicio del año escolar en 2019, informó el lunes el Centro de Reconciliación de Rusia.

Según el Centro, las escuelas se están reconstruyendo en varias áreas que antes eran zonas de guerra, como la Guta Oriental, el sur de Damasco y el norte de Homs.

Durante el conflicto sirio muchas escuelas fueron convertidas en centros de mando o depósitos de armas y municiones por los terroristas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen de Ucrania continúa asesinando a la infancia

Terrorismo nazi-fascista infanticida. Solamente así cabe calificar las acciones del gobierno y del ejército de Kiev. Tal es su nivel de descomposición y desquiciamiento que en las últimas se han cebado particularmente con niñas y niños. No es que esto sea nuevo, puesto que desde el Euromaidán de 2014 el número de víctimas menores de edad en el Donbass no ha parado de crecer, en un reguero de sangre continuo; si bien sus últimas barbaries merecen mención aparte.

Le puede interesar: