El presidente de Siria, Bashar al-Asad, se ha reunido este martes con mujeres y niños que fueron rehenes de los terroristas del EIIL, 13 de noviembre de 2018.

Al-Asad recibió este martes en el palacio presidencial a decenas de rehenes secuestrados por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la provincia de Al-Sweida (sur). Además de las mujeres y niños secuestrados, también asistieron sus familias.

La agencia siria oficial de noticias, SANA, comunicó el jueves pasado que el Ejército logró liberar a todos los civiles, incluidos niños y mujeres, secuestrados por la banda takfirí en la provincia de Al-Sweida, en la localidad de Humeima, en el noreste de Palmira (Tadmor, en árabe).

El pasado 25 de julio, los extremistas asesinaron a más de 220 personas, en su mayoría civiles, y secuestraron a unos 30 lugareños, entre ellos mujeres y niños.

El 20 de octubre, un grupo de mujeres y niños secuestrados de la aldea de Al-Shabki, en el campo oriental de Al-Sweida, fueron liberados de las garras de Daesh.

Fotos: Al-Alam

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.