El presidente de Siria, Bashar al-Asad, se ha reunido este martes con mujeres y niños que fueron rehenes de los terroristas del EIIL, 13 de noviembre de 2018.

Al-Asad recibió este martes en el palacio presidencial a decenas de rehenes secuestrados por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la provincia de Al-Sweida (sur). Además de las mujeres y niños secuestrados, también asistieron sus familias.

La agencia siria oficial de noticias, SANA, comunicó el jueves pasado que el Ejército logró liberar a todos los civiles, incluidos niños y mujeres, secuestrados por la banda takfirí en la provincia de Al-Sweida, en la localidad de Humeima, en el noreste de Palmira (Tadmor, en árabe).

El pasado 25 de julio, los extremistas asesinaron a más de 220 personas, en su mayoría civiles, y secuestraron a unos 30 lugareños, entre ellos mujeres y niños.

El 20 de octubre, un grupo de mujeres y niños secuestrados de la aldea de Al-Shabki, en el campo oriental de Al-Sweida, fueron liberados de las garras de Daesh.

Fotos: Al-Alam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.