En los operativos de búsqueda y rastreo, las unidades del Ejército sirio hallaron más escondites de armas y municiones de los grupos terroristas en las provincias de Damasco y Quneitra, según fuentes militares.

Los hallazgos ocurrieron en una planta de tratamiento de aguas residuales y en un depósito subterráneo en las tierras agrícolas entre los poblados de Beit Saber y Beit Tima, a unos 45 kilómetros al suroeste de la capital.

Asimismo, también se encontraron artefactos explosivos, minas y proyectiles ocultados por los grupos terroristas en el extremo sudoeste de la provincia de Damasco.

De acuerdo con imágenes divulgadas, también se hallaron fusiles, lanzadores tipo RPG, medicamentos y equipos de telecomunicaciones, la mayoría en buen estado de conservación, precisaron las fuentes.

Después de la liberación de zonas cercanas a Damasco y en la provincia sureña de Quneitra hace unos cinco meses, el Ejército ha encontrado miles de municiones de todo tipo y otros materiales bélicos.

Las operaciones prosiguen y las unidades militares reciben la colaboración de los pobladores, agregándose que una buena parte de los hallazgos tienen los sellos de fabricación en Estados Unidos y otros países occidentales.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.