Ejército sirio descubre más depósitos de armas de los terroristas

Publicado:

Noticias populares

En los operativos de búsqueda y rastreo, las unidades del Ejército sirio hallaron más escondites de armas y municiones de los grupos terroristas en las provincias de Damasco y Quneitra, según fuentes militares.

Los hallazgos ocurrieron en una planta de tratamiento de aguas residuales y en un depósito subterráneo en las tierras agrícolas entre los poblados de Beit Saber y Beit Tima, a unos 45 kilómetros al suroeste de la capital.

Asimismo, también se encontraron artefactos explosivos, minas y proyectiles ocultados por los grupos terroristas en el extremo sudoeste de la provincia de Damasco.

De acuerdo con imágenes divulgadas, también se hallaron fusiles, lanzadores tipo RPG, medicamentos y equipos de telecomunicaciones, la mayoría en buen estado de conservación, precisaron las fuentes.

Después de la liberación de zonas cercanas a Damasco y en la provincia sureña de Quneitra hace unos cinco meses, el Ejército ha encontrado miles de municiones de todo tipo y otros materiales bélicos.

Las operaciones prosiguen y las unidades militares reciben la colaboración de los pobladores, agregándose que una buena parte de los hallazgos tienen los sellos de fabricación en Estados Unidos y otros países occidentales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hungría prorroga el veto a alimentos de Ucrania pese a la decisión de la Eurocámara

Hungría mantendrá el veto unilateral a las importaciones de productos agrícolas ucranianos pese a la decisión del Parlamento Europeo de prolongar por otro año su importación libre de impuestos, declaró el ministro de Agricultura húngaro, Nagy Istvan.

Le puede interesar: