Atentado con coche bomba en Tikrit, capital de la provincia de Salah al-Din, centro de Irak, 18 de noviembre de 2018.

5 civiles iraquíes resultaron muertos y otros 16 heridos en un atentado con coche bomba en Tikrit, capital de la provincia de Salah al-Din, en el centro de Irak.

“El atentado terrorista con coche bomba perpetrado en la calle Al-Atebaa en Tikrit dejó 5 civiles iraquíes muertos y otros 16 heridos”, informó el domingo el portal local de noticias Iraqi News, citando al Centro de Medios sobre Seguridad de Irak.

Una fuente militar ha confirmado que el atentado acabó también con 12 vehículos. De momento, ningún grupo ha asumido la responsabilidad del ataque, pero el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) es en la mayoría de los casos responsable de los ataques dirigidos contra esta zona, una de las más pobladas del país árabe.

El incidente se produjo el mismo día en que la Aviación iraquí bombardeó varios refugios de Daesh en el marco de una ofensiva a gran escala en Salah al-Din que concluyó con al menos diez terroristas muertos y la destrucción de sus guaridas y centros de mando.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.