Los soldados del régimen de Israel han matado al menos a 52 niños palestinos en la Franja de Gaza y la ocupada Cisjordania desde el 1 de enero de este año.

La Defensa Internacional de Niños-Palestina (DCIP, por sus siglas en inglés), ha informado este lunes que 46 de los niños fueron asesinatos a manos de las fuerzas israelíes en el enclave costero palestino y los otros 6 en la Cisjordania ocupada.

La mayoría de los niños recibieron disparos en diferentes partes del cuerpo, según indica el informe, 18 fueron disparados en la cabeza, 9 en el pecho, 7 en el vientre y 5 en el cuello, el resto sufrieron otras lesiones fatales.

DCIP ha dado cuenta que más de 2070 niños palestinos han sido asesinados, ya sea por tropas israelíes, guardias de seguridad o colonos judíos, desde la Intifada (levantamiento) en defensa de Al-Aqsa en el año 2000.

La Defensa Internacional de Niños-Palestina ha pedido el arresto de los soldados israelíes, que matan o mutilan a niños palestinos en clara violación del derecho internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.