El comandante del Ejército libanés, Joseph Aoun, ordenó el miércoles alerta combativa en el sur del país ante amenazas israelíes.

La disposición del alto mando militar tomó en cuenta que unos 25 soldados del régimen de Tel Aviv cruzaron la frontera por la localidad de Wazzani y se dirigieron al lado este del río de igual nombre, consignó la Agencia Nacional de Noticias, del Líbano.

Según el reporte, las fuerzas israelíes peinaron el área durante una hora, mientras un avión de reconocimiento sobrevolaba aldeas sureñas libanesas.

Unas horas antes, una cañonera de Tel Aviv violó aguas territoriales libanesas frente a la localidad meridional de Ras al-Naqura y maniobró en ellas durante siete minutos.

Ante tales hechos, el Ejército libanés adoptó posiciones combativas y lo puso en conocimiento de las Fuerzas de Paz de la ONU para El Líbano, acantonadas en la zona.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.