El jefe de Estado ordenó a los ministros de su gabinete que se coloquen a la orden de los estudiantes para realizar un Gobierno de la mano con ellos. | Foto: @PresidencialVen

El mandatario venezolano Nicolás Maduro informó que actualmente existen 2.859.520 estudiantes en el país y más de 500.000 ingresaron en 2018.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que serán otorgadas unas 20.000 becas a estudiantes de Colombia que deseen realizar carreras universitarias en ese país.

En el marco de la celebración por el Día del Estudiante Universitario, el jefe de Estado indicó que “yo ofrezco públicamente 20.000 becas universitarias para la juventud colombiana que quiera venir a estudiar en Venezuela” y garantizó que podrán elegir cualquier profesión en la que deseen formarse.

Desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, el mandatario informó que actualmente existen 2.859.520 estudiantes y, en lo que va de 2018, se han registrado 513.527 nuevos ingresos a las universidades del país.

“Ustedes están obligados a estudiar y a formarse muy bien, a ser felices y así ayudar a la felicidad social general”, manifestó el presidente durante su intervención.

Igualmente, ordenó al Consejo de Ministros que se coloquen a disposición de la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem) para realizar un Gobierno de la mano con los jóvenes y así impulsar planes en el sector educativo.

Sectores estudiantes del país participaron en una gran movilización hacia el Palacio de Miraflores para respaldar las políticas implementadas por el Gobierno venezolano, así como presentarle nuevas propuestas educativas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.