Siria y Abjasia intensifican sus relaciones comerciales

173

Siria y Abjasia intensifican las relaciones comerciales y concretaron el establecimiento de un centro permanente para la promoción de producciones artesanales de la nación árabe, señaló la agencia Prensa Latina.

El acuerdo al respecto fue firmado entre la Unión General Siria para las Asociaciones de Artesanía y la Cámara de Industria y Comercio de Abjasia con el objetivo de exportaciones de artículos típicos y el turismo.

Los artículos sirios ya están en exhibición en Sujumi, la capital abjasa y con una variedad de 33 productos, entre ellos, artesanía de cobre, mosaicos, manteles y confecciones tradicionales.

Siria y Abjasia establecieron relaciones diplomáticas en mayo del 2018 y en septiembre último el presidente de ese país, Raúl Jadyimba, visitó Damasco, donde firmó junto a su homólogo sirio, Bashar Al Assad, un Tratado de Amistad y Cooperación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.