Un diario turco reveló el viernes más horribles detalles sobre el asesinato del periodista Yamal Khashoggi en el consulado saudí en Estambul, informó la agencia de noticias iraní Farsnews.

De hecho, el periódico Sabah informó que el equipo acusado de liquidar a Khashoggi “le puso una bolsa en la cabeza por la fuerza para asfixiarlo después de ingresar al consulado, y luego le quitó la ropa”.

Según los informes de inteligencia citados por el periódico Sabah, “el jefe de medicina legal saudí, Salah al Tebeki, le quitó la ropa de Khashoggi, lo drenó de sangre a través de su aorta hasta el punto de desangrarlo para no dejar rastro de sangre y la echó en el baño”.

Según el periódico, Tebeki llegó a Estambul en un avión privado “equipado con equipo médico especial, además de varias tijeras y escalpelos, todos empacados en bolsas, según revelaron los sistemas de escaneo en el aeropuerto de Ataturk.

“El equipo forense turco examinó las aguas residuales en una calle adyacente al consulado con un robot y comparó una muestra con la muestra de ADN de Khashoggi”, dijo.

El diario turco concluye señalando que “hasta el día de hoy, las autoridades saudíes se niegan a responder a la solicitud del equipo de investigación turco para inspeccionar el pozo ubicado en un parque de la residencia del cónsul general”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.