Así es la lucha de los niños de Al-Raqa para volver a la escuela

Publicado:

Noticias populares

Los alumnos de la ciudad de Al-Raqa (norte de Siria), en medio de la devastación, asisten a escuelas desprovistas de puertas, 27 de noviembre de 2018.

A poco más de un año de la expulsión de los extremistas del EIIL (Daesh, en árabe) de la ciudad siria de Al-Raqa, esta ciudad aún mantiene la apariencia de campo de batalla repleto de escombros y restos de automóviles calcinados.

Sin embargo, los alumnos locales se enfrentan al frío invernal y, vestidos con gorros, bufandas y abrigos, asisten a las escuelas desprovistas de puertas y cristales en las ventanas. Buscan recuperar el tiempo perdido de clase durante los años de conflicto en el país.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú ve como hipócritas las declaraciones de Chisináu sobre mercenarios moldavos en Ucrania

Las declaraciones del ministro de Defensa de Moldavia, Anatolie Nosatii, sobre la presencia de mercenarios moldavos en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania demuestran la hipocresía de Chisináu, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Le puede interesar: