La pregunta parece ir teniendo respuesta, cuánto cobra Almagro de la CIA?

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo no cree que hay otra salida distinta al “derrocamiento de la dictadura” para ponerle fin a la crisis que atraviesa Venezuela.
“Para resolver toda la crisis venezolana definitivamente el derrocamiento de la dictadura es absolutamente imprescindible”. “Ojalá podamos encontrar un camino por la democracia para la democracia de Venezuela, caminos de paz para la paz de Venezuela”, deseó este martes Almagro en entrevista con W Radio de Colombia.

Sostuvo que el “derrocamiento” del gobierno de Nicolás Maduro es “esencial” para reconstruir ese país, para “poner fin a la crisis humanitaria” y para acabar con “los crímenes de lesa humanidad” que -aseguró- allí se cometen.
Reclamó así mismo mantener las sanciones económicas contra Caracas y su aislamiento político en el contexto internacional. “Seguir avanzando en apretar cada vez más las condiciones financieras de los dictadores y sus condiciones de acción política”, reclamó el secretario de la OEA, para quien el diálogo con Caracas solo conduce a perpetuar al gobierno de Maduro en el poder. “Es necesario agotar el esquema de sanciones y llevarlos al punto de fuerza más grande”, opinó Almagro

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.