Se realizaron varias actividades en Venezuela para rescatar el pensamiento político de Hugo Chávez, cuando se cumplen 20 años de su primera victoria electoral.

El difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez sigue convocando. Esta vez, en un simposio a sala llena sobre su legado político, cuando se cumplen veinte años de la victoria electoral que lo llevó a la Presidencia, cargo en el que permaneció hasta su fallecimiento, en 2013.

En el evento se coincidió en que Chávez puso al pueblo como protagonista. También se remarcó que la Revolución Bolivariana debe seguir en el Gobierno.

Para los dirigentes que compartieron con Chávez varias etapas de sus Gobiernos, es central en este momento en Venezuela mantener la esperanza, y no vacilar.

En seminarios como el realizado se insistió una y otra vez que a pesar de las dificultades actuales, el proceso que inició Hugo Chávez hace veinte años no se detendrá.

Marcos Salgado, Caracas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.