El ejército israelí invade el sur de Líbano

Publicado:

Noticias populares

Una unidad del ejército israelí cruzó ayer la frontera libanesa, infiltrándose casi 100 metros detrás de la línea azul de la ONU, según informa la Agencia Nacional de Noticias de Líbano.

“Una fuerza de infantería del ejército enemigo israelí, apoyada por seis vehículos, cruzó la valla técnica en las afueras de Mays Al-Yabal, en Bint Yubail, y se infiltró unos 100 metros detrás de la Línea Azul”, asegura el corresponsal.

Finalmente el ejército israelí se retiró al otro lado de la frontera alrededor de las 17:00 horas (hora local).

La invasión del ejército en la gobernación de Nabatieh es la segunda en una semana, ambas saltando la valla técnica de la Línea Azul.

Ayer Netanyahu había amenazado con que el ejército israelí podía llevar a cabo operaciones en el sur de Líbano, en el marco de los túneles descubiertos en la frontera, la Operación Escudo del Norte, que se atribuyen a Hezbollah y que carecían de utilidad ninguna desde hace tiempo.

El ejército israelí ha iniciado una ofensiva en los medios de comunicación, publicando varias imágenes y vídeos contra Hezbolah.

En su vídeo más reciente, el ejército israelí enumera varias formas en que la comunidad internacional podría ayudar a prevenir una futura guerra con Hezbolah.

Fuente: MPR

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia confirma la destrucción de un Abrams y varios obuses estadounidenses en la última jornada

Las FFAA rusas confirman la destrucción de un tanque Abrams durante la última jornada, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las FFAA de Rusia asestaron golpes contra las tropas ucranianas en 107 zonas de la operación militar especial y destruyeron varios sistemas de artillería fabricados en EEUU y Polonia.

Le puede interesar: