El Presidente de los Consejos e Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez resaltó el papel de Cuba en los derechos humanos. Afirmó en su cuenta de twitter que donde el egoísmo y el mercado cierran los caminos del desarrollo humano es posible encontrar siempre a los hijos de la Revolución. (Sistema Informativo de la Televisión Cubana)
Celebran los cubanos el Día Internacional de los Derechos Humanos
106
Últimas noticias
Verdades incómodas sobre los culpables de la crisis y los hipócritas.
Verdades incómodas sobre los culpables de la crisis y los hipócritas.
A Israel se le permite todo, desde el genocidio en Palestina, a los asesinatos...
Nuevas oportunidades para la cooperación China-Nicaragua
Octubre -
Las recientes “Dos Sesiones” de China (la Cuarta Sesión de la XIV Asamblea Popular Nacional y la Cuarta Sesión del XIV Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino), que concluyeron con pleno éxito, constituyen una ventana clave para que el mundo observe a China.
Marruecos tiene a su propio rapero encarcelado por criticar la normalización de relaciones con...
Octubre -
El jueves 26 de marzo, Souhaib Qabli, un rapero marroquí de 23 años, fue condenado por el Tribunal de Primera Instancia de Taza a ocho meses de prisión y una multa de 1.000 dirhams por su falta de respeto a una institución pública con sus comentarios en las redes sociales.
Nicaragua. Galenos practican cirugías a 52 pacientes con cáncer
Octubre -
Una brigada de cirujanos oncólogos nicaragüenses realizarán 52 cirugías a pacientes con cáncer los días lunes y martes en el Hospital Manolo Morales Peralta.
Nicaragua y China eliminan aranceles aduaneros
Octubre -
Los gobiernos de Nicaragua y de la República Popular China, firmaron este lunes un acuerdo para la eliminación de impuestos aduaneros, que se suman a las preferencias arancelarias contenidas en el Tratado de Libre Comercio que entró en vigor desde el primero de enero de 2024.












