Los funcionarios italianos se manifiestan en Roma debido a la falta de personal y la carga de trabajo, y piden una renovación de contratos.

Funcionarios de las administraciones públicas y el sindicato de trabajadores U.S.B, se han reunido para manifestarse por la mala situación de los funcionarios, que en los últimos años ha empeorado debido al sistema de clasificación de los trabajadores impuesto por los ministerios italianos.

Desde el sindicato U.S.B, advierten que las condiciones de los trabajadores son precarias y que con el sistema de clasificación, los funcionarios de menor grado se sienten discriminados y por eso exigen al Gobierno la promoción para todos los funcionarios, no solo para los de mayor grado.

La ministra Giulia Bongiorno ha prometido la contratación de 450 000 funcionarios en los próximos tres años, pero los sindicatos advierten que hay 150 000 personas que ya han pasado las oposiciones públicas bloqueados por el Gobierno esperando un puesto de trabajo.

Los trabajadores aseguran que el actual Gobierno llamado del cambio sigue moviéndose en los mismos parámetros que los Gobiernos precedentes como la falta de personal o la renovación de contratos, y también aseguran que existe una campaña de difamación y corrupción por parte del Gobierno.

Carlos Díaz, Roma.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.