Llegará el tiempo de los galgos

Publicado:

Noticias populares

Para los perrodistas españoles, todo lo que vaya contra el imperialismo criminal es “populismo”.

Alabaron a Macron que arrasó Francia con recortes brutales y ahora cuando da marcha atrás ante la reacción del pueblo francés, le llaman “populista cívico” que se ha rendido ante el “populismo amarillo”.

Es obvio que para ellos todo lo que no sea aplastar a las clases populares, convertirlas en esclavas de los oligarcas-, auténticos señores feudales de nuestros días-, es incompatible con lo que llaman “democracia”.

Creen estar a salvo de sus bárbaros efectos gracias a su condición de perros guardianes del amo.

Deberían recordar que cuando los galgos ya no pueden correr como antes, cuando ya no sirven, sus despiadados amos los cuelgan por el cuello de las ramas de los árboles. Allá ellos. Pan para hoy, condena para mañana

Fuente: jm alvarez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: