Rostov del Don (Rusia), 12 dic (Sputnik).- Las unidades de misiles del Distrito Militar Suri realizaron una maniobra táctica nocturna con misiles en la región de Krasnodar en el marco de una comprobación de preparación combativa, informó a la prensa el portavoz de la entidad militar, Vadím Astafiev.

Los militares de las divisiones de las unidades de los sistemas de misiles táctico operativos Iskander en el régimen de ‘camuflaje lumínico’ se desplazaron a una zona desconocida.

«Al llegar a la zona indicada las unidades cumplieron las normas de emplazamiento de los sistemas, determinación de los datos para disparar los misiles, realizaron los lanzamientos electrónicos de los misiles contra los misiles establecidos», indicó.

Además de esto, se comprobaron las habilidades de los militares para pasar los sistemas del estado de marcha al estado de combate, la recarga de misiles del vehículo de transporte y carga a la lanzadera en horario nocturno.

Los militares también practicaron misiles de organización de protección y defensa de los sistemas en las ubicaciones de lanzamiento, e incluyeron el ataque de un grupo de sabotaje del enemigo virtual que intentó frustrar los lanzamientos de misiles. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.