Bombarderos rusos Tu-160 realizan un vuelo de 10 horas sobre el mar Caribe

Publicado:

La misión se llevó a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo, notificaron los militares rusos.

Noticias populares

En el marco de la visita de una delegación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia a Venezuela, pilotos rusos de bombarderos estratégicos Tu-160 realizaron un vuelo de casi 10 horas en el espacio aéreo sobre el mar Caribe, según informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

De acuerdo con el organismo, ciertas etapas de la ruta del vuelo de los aviones rusos se cubrieron conjuntamente con cazas Su-30 y F-16 de la aviación militar venezolana. Durante la misión, los pilotos de ambas naciones practicaron interacción en el aire.

Además, los militares rusos subrayaron que el vuelo se cumplió en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo.

El 10 de diciembre, dos bombarderos estratégicos Tu-160, un avión de transporte An-124 y un avión de largo alcance Il-62, todos de las Fuerzas Aéreas rusas, llegaron a Venezuela tras cubrir en total una distancia de más de 10.000 kilómetros. Forman parte de una comisión de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, que hará maniobras aéreas conjuntas con el país latinoamericano.

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: