viernes, mayo 29, 2020

Bombarderos rusos Tu-160 realizan un vuelo de 10 horas sobre el mar Caribe

La misión se llevó a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo, notificaron los militares rusos.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

En el marco de la visita de una delegación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia a Venezuela, pilotos rusos de bombarderos estratégicos Tu-160 realizaron un vuelo de casi 10 horas en el espacio aéreo sobre el mar Caribe, según informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

De acuerdo con el organismo, ciertas etapas de la ruta del vuelo de los aviones rusos se cubrieron conjuntamente con cazas Su-30 y F-16 de la aviación militar venezolana. Durante la misión, los pilotos de ambas naciones practicaron interacción en el aire.

Además, los militares rusos subrayaron que el vuelo se cumplió en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo.

El 10 de diciembre, dos bombarderos estratégicos Tu-160, un avión de transporte An-124 y un avión de largo alcance Il-62, todos de las Fuerzas Aéreas rusas, llegaron a Venezuela tras cubrir en total una distancia de más de 10.000 kilómetros. Forman parte de una comisión de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, que hará maniobras aéreas conjuntas con el país latinoamericano.

Fuente: rt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: