La Habana, 13 dic (PL) El primer ministro de Dominica, Roosvelt Skerrit, y altos funcionarios de países del Caribe y de Venezuela llegaron hoy a esta capital para participar mañana en la XVI Cumbre del ALBA-TCP.

En el primer vuelo ejecutivo que llega a la isla con participantes en el magno foro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de los Pueblos también lo hicieron el canciller de Antigua y Barbuda, Chet Greene, y el vicecanciller venezolano Raúl Licausi.

Al aeropuerto internacional José Martí acudió el ministro cubano de Educación Superior, José Ramón Saborido, para la bienvenida a los visitantes, grupo que incluyó además al embajador haitiano en Venezuela, Lesly David, jefe de la delegación de su país.

En las próximas horas llegarán los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Bolivia, Evo Morales, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y otros mandatarios del bloque integracionista.

Mañana está prevista la Cumbre del ALBA-TCP y un acto para recordar su fundación hace 14 años por los líderes revolucionarios Fidel Castro y Hugo Chávez.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.