Escueto boletín de noticias sabatino

109

Las tres primeras noticias de hoy de la ultra derechista emisora de radio española Onda Cero: Hablar mierda del rrrrégimen de “los Ortega” (Nicaragua), después de Putin y finalmente lamentarse de que Italia haya ganado el pulso que mantenía con la Merkel que finalmente aceptó los presupuestos presentados por Roma, pues, como todos saben, las bajadas de pantalones españolas en esas cuestiones son de juzgado de guardia. Del régimen del Clan de los Borbones no dijeron nada.

En EE.UU. un juez declara inconstitucional la obra de caridad conocida como Obamacare que implementara el esclavo negro al servicio del Gran Padre Blanco, el ex presidente Barack Obama. Como prospere es muy probable que 20 o 30 millones de personas se vean sin asistencia médica ni siquiera de urgencias. Hasta ahora sí la tenían aunque después les daban la patada en el culo echándolos a la calle con el consabido “cómprate las medicinas”.Como son tan “baratas”…

“Espectacular” la nadadora española Ona Carbonell: Desea una feliz Navidad a los más de 60 mil niños que carecen de agua y espera que “puedan lavarse las manos para no contraer enfermedades” No sabemos muy bien si es que las pijas se vuelven “sensibles” por estas fechas, o se vuelven más pijas todavía.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.