Las fuerzas de seguridad de Siria han encontrado armas y municiones y una emisora de radio dejados por Daesh en la ciudad de Al-Mayadin, en Deir Ezzor.

La agencia siria oficial de noticias SANA ha informado este martes que el personal de seguridad interna descubrió armas, municiones, una estación de radio, una impresora y una excavadora de túneles pertenecientes al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Al-Mayadin.

El hallazgo, según SANA, se produjo mientras las tropas sirias realizaban tarea diaria de preservar la seguridad y proteger las propiedades públicas y privadas.

El jefe de seguridad interna de la zona de Al-Mayadin, el brigadier general Muhamad Amar Taleb, dijo al medio sirio que los terroristas habían usado esa estación para transmitir su ideología extremista, mediante la publicación de libros con una impresora de fabricación alemana.

El militar sirio añadió que también hallaron una máquina de excavación de túneles que fue utilizada por los terroristas para excavar túneles, además de una jaula de hierro que usaron para torturar a civiles.

Entre las armas halladas, hay ametralladoras Dushka de 14,5 mm, rifles automáticos, municiones PKC, telescopio de misiles y municiones del lanzador RPG, los cuales fueron enterrados en un terreno agrícola en la región ciudad de Al-Quryia, en el campo oriental de Al-Mayadin, subrayó.

Las fuerzas sirias han encontrado en numerosas ocasiones armas estadounidenses, pertenecientes a los terroristas en las regiones del país árabe.

En este sentido, Siria ha condenado reiteradas veces la presencia de tropas estadounidenses en su territorio y denuncia que Washington usa a sus uniformados para frenar el avance del Ejército sirio frente a los terroristas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.