Palestinos lloran la muerte de un joven asesinado en ataques israelíes en la Franja de Gaza, 13 de noviembre de 2018. (Foto: AFP)

Los soldados israelíes han matado a tiros a otro hombre palestino en la localidad de Al-Bire, sita en la ciudad cisjordana de Ramalá, informan medios locales.

Las fuerzas militares israelíes abrieron fuego contra un vehículo en Al-Bire, en el que iban dos hombres. A consecuencia de los disparos, el conductor murió y el otro hombre sufrió lesiones, informaron el jueves los medios locales, citando al Ministerio palestino de Salud, que aún no ha identificado la identidad de las víctimas.

La tensión ha aumentado en los últimos días en los territorios ocupados palestinos, mientras que las fuerzas militares israelíes han aumentado sus ataques contra la población civil en Al-Quds (Jerusalén), Cisjordania y la Franja de Gaza, dejando varios muertos, incluidos niños.

La última víctima infantil de la agresión israelí fue un menor de 5 años, llamado Ahmad Yaser Abu Abed, quien murió tras recibir “un disparo en el ojo” en las marchas de la ciudad de Jan Yunis, sita en el sur de la Franja de Gaza.

El Centro Abdolá Al-Hourani de Estudios y Documentación, vinculado a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), en un informe divulgado el miércoles indicó que desde principios de 2018, los soldados israelíes han matado a al menos 54 niños palestinos.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.