Caza estadounidense despega de un portaviones para lanzar ataques en Siria, 6 de junio de 2017.

Ataques aéreos realizados en Siria por la llamada “coalición” que lidera EE.UU. supuestamente contra el grupo terrorista EIIL han dejado 27 personas muertas.

El director del opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman, informó el viernes que el ataque se registró en el distrito de Al-Shaafa, en la provincia oriental de Deir Ezzor.

Asimismo, se espera que el número de muertos aumente porque algunas de estas personas están en condiciones críticas, añadió Abdel Rahman.

La llamada coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe) realizó el ataque en un momento en que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado que la misión estadounidense en Siria se cumplió, y que los militares de Washington iniciarán un retiro inmediato del país.

La coalición comandada por EE.UU. opera desde 2014 en Siria sin el consentimiento del Gobierno sirio. Damasco ha denunciado en reiteradas ocasiones las matanzas de civiles en bombardeos de la coalición y ha reclamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que ponga fin a la presencia ilegal de Washington y sus aliados en el país árabe.

Países que forman parte de la banda criminal organizada por EEUU

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.